El escritor antiabortista desplegó todos los lugares comunes como argumentos en contra de la legalización del aborto pero pisó el palito.

Primero comenzó a enumerar la cantidad de mujeres que mueren por año por diferentes enfermedades tratando de poner eso por encima del tema en "discusión" como si las muertes por otros factores validaran la muerte por abortos clandestinos.

Pero ahí admitió que hay muchos que hacen negocios con la mujeres, sin darse cuenta que de algun modo estaba reconociendo que se mueve mucho dinero por abortos clandestinos y que justamente ese dinero es el que financia las campañas antiderechos.

Como si esto fuera poco el siniestro personaje aseguró que se están comprando votos en el Congreso con obra pública y presupuesto según le contaron "amigos que tiene dentro del Congreso". Tal vez sería bueno que denuncie este tipo de delitos ante la Justicia y no en la televisión.

Pero también sería bueno que Laje revise los números para darse cuenta que en la Cámara de Diputados ya se cuenta con los votos necesarios para aprobar la ley y que en todo caso donde está más peleado es en el Senado.

Y para rematar toda su perorata aseguró que la legalización del aborto forma parte de un plan macabro para reducir la población. Dando por sentado que si se legaliza habrá más abortos, cosa que ya se comprobó en países en los que es legal que eso no sucedió.

Ampliar contenido
Agustín Laje: "Como hay superpoblación necesitamos abortos"