La noticia, obviamente, llegó de la peor manera a la Fundación María de los Ángeles Verón, que preside Susana Trimarco, la madre de Marita que continúa emprendiendo una lucha hace ya varios años.

Es que, a pesar de la condena a nada menos que 22 años de prisión que tenían 'Chenga' Gómez y Gonzalo Luna, la Cámara de Casación local le habilitó el pago de una fianza, por la cual durante la noche del jueves se fueron a sus casas.

Su condena se dio en el juicio por el secuestro de 'Marita', luego de la sentencia de los camaristas Emilio Páez de la Torre, Dante Ibáñez y Juana Juárez.

Según el abogado defensor de los condenados, Roberto Flores, tanto Gómez como Luna presentaron dos propiedades, valuadas en 100 mil pesos cada una.

Del lado opuesto, el abogado querellante de Susana Trimarco, afirmó al matutino Tiempo Argentino que "aunque tengan esa libertad si cometen algún delito se les revoca todo".

Además de Gómez y Luna, están condenados a 18 años de prisión, Daniela Milhein y Alejandro González; a 17 Pascual Andrada; 15 Azucena Márquez; 12 Humberto Derobertis y 10 años Mariana Bustos.

la Fundación María de los Ángeles Verón, que preside Susana Trimarcola Fundación María de los Ángeles Verón, que preside Susana Trimarco