Ocurrió a primera hora de este martes, cuando dos hombres en estado de ebriedad le dieron una soberana paliza a un chofer de la línea 269, perteneciente a la empresa 216.

Según la página de esa línea de colectivos, los hombres subieron sin pagar boleto y se dirigieron al fondo de la unidad, mientras el chofer les reclamaba que debían abonar.

A pesar que un pasajero les sacó boleto para evitar un conflicto, los agresores fueron hacia adelante y le propinaron una paliza al colectivero, que tuvo que ser trasladado al hospital.

Ambos agresores salieron corriendo, pero dos compañeros de trabajo del chofer vieron la situación y los pudieron detener en la calle. Ahora están alojados en la comisaría.

El conductor del colectivo está internado con varias heridas. Las fotos del estado en que dejaron al hombre son impresionantes.

Un dato a destacar es que, mientras golpeaban al chofer, el colectivo estaba en movimiento por lo que terminó chocando contra unos autos estacionados. Los pasajeros salieron ilesos.

Los compañeros del chofer se solidarizaron e instalaron un paro. No se sabe hasta qué hora durará la medida que afecta a las localidades de San Miguel, Moreno, Castelar, Ituzaingó, Morón. También están apoyando los ramales 166, 236, 395, 441, 441, 504 y 634.