Fabián Doman se atrevió a agraviar a un comerciante, sólo por una diferencia en la interpretación de la palabra "controlar". Claro que el conductor entendió el aviso apenas por su título, aunque no se detuvo en leer las instrucciones de uso especificadas más abajo.

"Usted está mintiendo porque usted no controla el ébola con su máquina. Vaya y aplíquele su máquina a los enfermos de ébola a ver si los cura. Como no los cura, está mintiendo", acusó en cámara al vendedor de un producto que no habla de controlar la enfermedad, sino de "desinfección de áreas contaminadas".

Lo más irritante fue que nunca dejó responder las preguntas que él mismo formulaba, en cambio, gritó todo el tiempo sobre la voz del vendedor, sin dar lugar a las explicaciones pertinentes.

Además el conductor atinó a acusar al comerciante rosarino de "utilizar la enfermada y la psicosis de la gente para ganar plata", pero, la utilización mediática ¿no es también una manera de sacar usufructo del tema?

El aviso da cuenta de la supuesta capacidad del aparato: "El ozono, es un gas formado por tres moléculas de oxigeno, que se utiliza principalmente para desinfección de virus, bacterias, hongos y levaduras, teniendo un poder de desinfección 4000 veces mas potente que el cloro, llega a controlar vectores que este último no puede, en tiempos ínfimos de contacto en comparación, no agrega carga química al producto tratado, ya que las moléculas de ozono se disocian al poco tiempo dejando como único residual oxigeno puro. Este gas dada la rápida disociación se genera en el lugar de uso".

"Se pueden desinfectar superficies y ambientes para dejarlos totalmente estériles,(incluso Quirófanos) (se puede desinfectar, Ébola, Virus de la gripe aviar H1N1, Legionella, Parvo Virus, Virus de la tos de las perreras, Giardas Coccidios, parásitos resistentes a la cloración, Salmonella, E-coli, Coliformes, cianobacterias, pseudonomas y toda clase de agentes microbiológicos, consultar por casos particulares para análisis", avisa la publicidad en el sitio de ventas online.