En un hecho totalemte inesperado, ya que la fachada de la casa no daba ninguna señal, se secuestraron pistolas, revólveres, escopetas, fusiles, ametralladoras, municiones y hasta un lanzacohetes antitanque, en el marco de un operativo efectuado por la policía bonaerense en una casa de Martínez, en San Isidro.

El allanamiento, durante el cual se detuvo a un sospechoso de 35 años, fue hecho por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en un inmueble de Francisco Muñiz al 800, en Martínez, donde supuestamente se hacían las entregas de las armas y municiones que se vendían por la web.

La investigación, de la que participan el fiscal de Martínez Diego Garbus y la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ilícitos relacionados con Armas de Fuego, Explosivos y demás Materiales Controlados (UFI-ARM), comenzó tras detectar la oferta de armas y municiones que se hacía por Internet.

Más allá de las armas, fueron decomisados proyectiles explosivos que fueron detonados en forma controlada por especialistas antibombas.