Después de haber sido encontrado manejando bajo los efectos del alcohol y de insultar y amenazar a los agentes que lo detuvieron, el hermano de Roberto García Moritán ya recuperó la libertad.

Pero los delitos cometidos por Francisco García Moritán no terminan ahí sino que el empresario gastronómico también estaba en posesión de una licencia de conducir adulterada lo que ya representa un delito grave.

De todos maneras el hombre ya recuperó su libertad.

¿Quién es Francisco Gracía Moritán?

Francisco, cuñado de Pampita, es el menor de cuatro hermanos, emprendedor, cocinero autodidacta, fanático de Racing y dueño de cerca de 10 restaurantes. “Tengo 42 años y me considero un desarrollador de negocios gastronómicos. Soy un emprendedor nato desde chiquitito”, aseguró en una entrevista.

Entre sus restaurantes están Son of Cebich en el Barrio Chino; Amazonia, en Palermo; Nozomi, en Retiro; y Maradona que es el décimo local del grupo.  Ese último local fue inaugurado el 22 de junio, cuando se cumplieron 37 años del gol del siglo concretado por el fallecido crack de fútbol. Las hermanas de Diego aseguran que se les debe un dinero por cuestiones de derechos.