El jueves por la noche fue clausurada la Clínica de estética del Dr. Mühlberger, en la cual se encontraron diversas irregularidades que motivaron además la detención del director a cargo, Rubén Mühlberger, por orden de la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia.

A raíz de una inspección realizada en la clínica del barrio de Retiro, se detectaron numerosas irregularidades y faltas en la misma, como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismos.

Además, la clínica prometía tener el antiviral contra el COVID 19

 

Detuvieron al "doctor de los famosos": cobraba 100 dólares un "antiviral" trucho contra el COVID-19

 

 

 

Asimismo, la fiscal Massaglia ordenó el secuestro de diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas, los cuales serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación. El imputado continuará detenido.

Encontraron medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismos

Rubén Muhlberger tomó trascendencia gracias a su amistad con Moria Casán. La diva del espectáculo contaba repetidamente que se somete a sus tratamientos de medicina ortomolecular. Entre sus pacientes se encontraba nada menos que Diego Maradona.