"Hice lo que todas las personas hicieron", expresó la mujer como defensa, tras haber sido demorada por la policía de San Juan por una foto que compartió en Facebook.

Resulta que la mujer, según ella misma comentó, recibió la foto de un albañil por Whatsapp alegando que era un secuestrador de niños y no dudó en publicarla en su muro.

En la foto se podía ver al hombre, un albañil desocupado de 45 años, parado con una camioneta en la puerta del colegio Santa Rosa de Lima, una escuela privada sanjuanina.

Pero el efecto no fue el esperado. Sino que Andrea Femía fue detenida a pedido del juez de Faltas, Ricardo Grossa Colombo, por infringir el artículo 113 del Código de Faltas que pena "al que en lugar público o por medio de teléfonos o redes informáticas profiera insultos o cause molestias”.

En su defensa, la mujer reveló que no constató si la acusación era verdad y que hizo lo que todos hacían: "No lo conozco a ese señor ni lo persigo, pero me han perjudicado mucho con lo que se ha dicho”.

Por su parte, el albañil padre de cinco hijos afirmó sentirse muy perjudicado por las acusaciones, ya que sólo estaba esperando a su hermano que había ido a comprar y por eso fue acusado de secuestrador.

"Me miran raro mis vecinos o la gente que sabe que vivo acá. No me dan ganas ni de ir a comprar cigarrillos al kiosco del barrio por ese motivo. En mi vida he tenido un problema así y encontrarme en una situación injusta como ésta me pone mal. No hay que juzgar a la gente por su apariencia, porque pueden causarle un daño muy grande a una familia", concluyó.