El edificio donde funcionan las radios La Once Diez/Radio Ciudad y la 2x4 se vio invadido por la tensión cuando a las autoridades de las emisoras se les informó que regía una amenaza de bomba. El establecimiento entero, ubicado en la calle Sarmiento 1551, debió ser desalojado.

El miedo se apoderó por completo del sector, ya que más tarde se informó que el Centro Cultural San Martín debió cancelar una obra infantil debido a que la amenaza de bomba continuaba en vigencia.

Entre las personas que se encontraban presentes en la obra se encontraba Estela de Carlotto, la titular de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

La radio La Once Diez, que funciona en el mismo edificio, que tiene ingresos por las calles Corrientes y Sarmiento, informó en un comunicado que habían "evacuado el edificio con el fin de proteger la seguridad de quienes desarrollan sus respectivas tareas".


"Hemos recibido a media tarde una amenaza de bomba en el edificio de La Once Diez / Radio de la Ciudad (AM 1110) y La 2x4 (FM 92.7), ubicado en Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires",indicaron a través de un comunicado.