El ganador del Quini fue una de las noticias que captó la atención de varios noticieros este lunes. Un afortunado jugador acertó los 6 números, y se hizo de más de 40 millones de pesos.

La palabra del ganador cotizaba alto, y en el afán por conseguirla, algunos canales parece que no se percataron en chequear la información, y corroborar que realmente, el hombre santafecino sea el beneficiario de ese premio.

Como repasa el informe de Duro de Domar, canales como C5N, TN y AM24 se comunicaron con “Juan Carlos”, el supuesto ganador, quien se divirtió contando cómo había logrado alcanzar el premio, tras haberse encontrado 20 pesos en la calle y jugarlos en la agencia.

Sin embargo, más tarde fue el turno de escuchar a los dueños de la agencia, quienes no le creyeron nada de nada. Ni la forma de exponerse del supuesto afortunado, ni las declaraciones de Juan Carlos, que entre otras cosas, dijo que estaba yendo a trabajar el día del empleado de comercio.

Las dudas de los agencieros se trasladaron a los noticieros. El supuesto ganador se divirtió en todos los canales contando aquello que, según él mismo, aún no le había comunicado ni a su propia familia, mientras Duro se pregunta: ¿Es un mitómano o un justiciero cansado de los medios que le mienten?