El actor denunció hay un "ensañamiento y una persecusión ideológica" contra los artistas: "Hay periodistas como Luis Majul que están a la caza de artistas", afirmó en diálogo con AM 750.

Para el actor desde el Gobierno "le buscan una justificación a la militancia que ellos no tienen. Entonces dicen que si un tipo va a la cancha, se caga de frio de visitante, dicen 'seguramente le pagan a ese tipo'. No boludo, se muere de pasión por ese club", comparó.

"Como no pueden explicarlo, le buscan una explicación científica de acuerdo al código de ellos", explicó sobre la presunción que desliza la derecha, de todos los militantes son pagos. 

El ex Midachi reconoció que "están instalando la idea de que todos somos López, y ahora vienen por los artistas" y "están buscando justificar su falta de militancia diciendo que todos somos pagos".

Sobre la acusación de Darío Lopérfido de que los artistas fueron "comprados", Brieva aseguró que "hay que comerse esta persecución y estar preparado para eso". En este sentido, indicó: "No me molesta que ellos traten de hacernos desaparecer, porque es lógico. Me molesta la atomización del peronismo".

Sobre su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, recordó: "Hoy soy más K que Cristina Kirchner. Ella es Laurita Alonso a comparación mía", dijo con humor.