La quinceañera Aldana Límido festejó su cumpleaños de una manera muy particular. La idea de ella fue hacer feliz a alguien más: "Quería ayudar a la gente de la calle que no tiene para comer", dijo la joven agasajada y explicó que en vez de tener un festejo con su familia y amigos, ella se propuso entregar comida a las personas en situación de calle.

La adolescente de Paraná entregó a gente en situación de calle, comida que su familia cocinó especialmente para la ocasión. Poco después de las 22, luego de terminar la recorrida, la familia tuvo su festejo y también despidieron el año con el corazón feliz ya que lo empalmaron con año nuevo.

Susana, Aldana y toda su familia, cocinaron e hicieron raciones de comida para 170 personas. "Trabajamos muchísimo y entregamos pollo, pan y gaseosa en el hospital San Martín, por la Terminal de ómnibus y en los Bomberos también", dijo Aldana y resaltó: "Estoy muy feliz de que me hayan acompañado", afirmó la adolescente que concurre a la escuela ENET Nº 2 de la capital entrerriana.

"La idea surgió de ver videos de gente que ayudaba y se me ocurrió esto, pero también vamos a hacer un festejo en casa con mi familia", dijo ella. Susana, su mamá, contó que "le cumplimos el deseo a Aldana. Los hijos enseñan mucho a los padres", afirmó.

NUNCA ES TARDE LIVING ALDANA LIMIDO 03 01 17