El invierno parece tomarse un descanso, ya que el frío intenso quedó atrás hace varios días. Esta tendencia para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantiene en el inicio de la semana, con temperaturas templadas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el lunes se presenta con nubosidad variable por la mañana y probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, mientras que el cielo estará parcialmente nublado durante la tarde. La temperatura, en tanto, rondará entre los 12 y los 21 grados.

Por su parte, para el martes, el SMN prevé que el cielo se muestre parcialmente nublado a nublado, a la vez que el tiempo se tornaría inestable. El termómetro oscilará entre una mínima estimada en los 14 grados, y una máxima que podría llegar a los 22.

Por último, llegando a la mitad de la semana, el miércoles se anticipa, según el organismo, con cielo nublado a parcialmente nublado, y todavía con tiempo inestable, mientras que la temperatura variará entre valores de 13 grados para la mínima y 19 para la máxima.