La Justicia y la Policía buscan a un taxista de 44 años, que fue denunciado por su esposa como la persona que violó a una joven durante el último fin de semana.

Además, el fiscal ya cuenta con 400 fotos de choferes que trabajaron esa madrugada en la zona, las cuales fueron enviadas por la empresa operadora Taxi Premium. La joven todavía no vio esas imágenes, ya que tiene "un cuadro de estrés postraumático, está muy triste, muy deprimida", explicó el abogado de la víctima.

Actualmente, Manuela recibe contención de parte de la Oficina de Violencia Doméstica de la Policía Metropolitana y se le entregó un botón antipánico, ya que le había dado su dirección al taxista que la llevó.

La víctima, de 20 años, denunció a la Justicia que el sábado a la mañana, cuando salía de un boliche fue abordada por un taxi cuando se dirigía a una parada de colectivos en el cruce de Olleros y Alvarez Thomas.

Manuela contó que el chofer la invitó a subir porque era una zona peligrosa y que ella le aclaró que no tenía plata pero él le dijo que no se preocupara. En el camino ella se durmió y se despertó con el chofer encima suyo.

El hombre, cuyo paradero se desconoce, fue denunciado por su esposa. Ella se presentó voluntariamente y dijo que, durante una discusión, su marido le confesó haber violado a la joven.

La versión de la familia es que la chica, como no tenía dinero para pagarle, aceptó tener relaciones sexuales.

La víctima afirmó que el atacante tenía tonada y el denunciado es de nacionalidad boliviana. Además la chica dio detalles del auto y de la parte numérica de la patente que coinciden con el auto de este chofer.

Por otro lado el propietario del vehículo contó a la policía que el chofer tenía una actitud extraña. El auto es un Chevrolet Sprint patente NMZ que presta servicios para la empresa Premium bajo el número 858 y quedó secuestrado por orden judicial.

Con todos estos datos la Justicia dispuso la captura del sospechoso ya que la víctima sostuvo que podría reconocerlo.