Luego de un lunes muy caluroso, las altas temperaturas se quedarán al menos un día más en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con alerta amarilla, y espera que recién llegue el alivio para el miércoles.

De esta forma, el martes se presenta con una mínima estimada de 24 grados y una máxima que alcanzará los 38. En este contexto, hay probabilidad de lluvias y tormentas para toda la jornada, mientras que el cambio en los vientos provocaría un descenso de las temperaturas por la noche.

Así, de acuerdo con el organismo, el miércoles al fin llegaría el alivio, donde los valores térmicos oscilarían entre 23 y 28 grados. De todos modos, continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, aunque aisladas, mientras las condiciones mejorarían hacia la tarde.

Ya para el jueves, el SMN prevé una jornada sin precipitaciones, con nubosidad variable durante la mañana y cielo nublado por la tarde. La temperatura seguiría en ascenso, y las marcas variarían entre una mínima estimada de 17 grados, y una máxima que rondaría los 25.