El accidente entre un auto y una camioneta sucedió en Virreyes, San Fernando, zona norte del gran Buenos Aires, en la esquina de Quintana y Lavalle. Un Ford no detuvo su marcha en la esquina con paso para quiénes vienen por la derecha e impactó contra un Renault 12 blanco, que era conducido por un hombre que como quedó registrado en las cámaras, se bajó con un hacha y destrozó el parabrisas del Ford. La mujer entró en pánico por los gritos y golpes que daba el hombre a su coche, tanto como su hijo de 9 años que viajaba en el asiento de atrás. atacó a la mujer destrozando el parabrisas del auto con un hacha.

El agresor se peleó con los automovilistas que se bajaron de sus autos para intermediar y calmarlo. Se subió a su auto y se fue pero ante la persecución de la policía -llamada por los vecinos- se bajó del auto y siguió a pie. 

Capturado y demorado por la policía, Esteban Lioy se justificó por portar un hacha, y no tener papeles al día. Fue liberado el miércoles pero se lo podría imputar por portación de arma.