En un caso que conmueve a la sociedad, un joven de 20 años, asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de San Fernando.

El asesino fue detenido mientras caminaba por la calle luego de avisarle por teléfono a su padre del crimen perpetrado, en la vivienda ubicada en la calle Necochea al 2200, donde mató a su hermana de un corte en el cuello y varias puñaladas en un presunto brote psicótico.

El joven se encontraba en la casa con su hermana adolescente mientras que sus padres estaban trabajando. Por motivos que aún no fueron establecidos, Kevin Herrera provocó la muerte de su hermana y luego le avisó a su padre con un llamado telefónico. “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”, dijo el joven a su padre.

El hombre de inmediato regresó a su vivienda con su pareja y hallaron a la niña asesinada en el interior de una de las habitaciones. 

Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.

El fratricidio es el delito que consiste en dar muerte deliberadamente a un hermano.​