Marcelo Mazzeo, asociado a Miguel Ángel Pierri en la defensa del portero Jorge Mangeri, se quejó de la renuncia del abogado porque se enteró a través de los medios de comunicación y la calificó como "una falta de respeto".

Este martes, Pierri dio la sorpresa al confirmar su renuncia a la defensa de Mangeri, al asegurar que "tengo que dar un paso al costado", tras la noticia que lanzó otro de sus socios, Marcelo Biondi, quien argumentó la decisión del mediático abogado con "un tema personal.

Enseguido, Mazzeo hizo público su malestar: "A mí me molestó muchísimo enterarme de la renuncia de Pierri a través de los medios, me parece una falta de respeto hacia los que estamos luchando todos los días".

"Me tomó por sorpresa esta mañana cuando veo que Pierri ha decidido renunciar por problemas personales... No es fácil llevar adelante una causa como esta, con la presión mediática que tiene y parece que Miguel Ángel no lo ha soportado y decidió dar un paso al costado", explicó el abogado por radio América.

No obstante, aclaró que, al igual que Biondi, "yo voy a seguir defendiendo a Mangeri mientras que él así lo desee y la familia esté de acuerdo".

Tras afirmar que "no se constató" que haya habido abuso sexual a Ángeles, adelantó que "la semana que viene vamos a presentar una denuncia penal contra la fiscal Azzaro, basada en el momento en que se lo llevan a Mangeri de testigo y se lo priva de la libertad y después de haber recibido apremios ilegales surge esta pseudoconfesión, donde le hacen decir que era el responsable del asesinato de Ángeles".