Ocho personas fueron detenidas tras 24 allanamientos este viernes la ciudad de Rosario, acusadas de haber participado del cortejo fúnebre que despidió con tiros al aire a un adolescente apodado "Tiki", el cual fue filmado y las imágenes se viralizaron en las redes sociales, informaron fuentes policiales.

Detuvieron a ocho personas involucradas en el cortejo fúnebre a los tiros

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales de Rosario a pedido del fiscal Matías Edery, de la Unidad de Crimen Organizado y Delitos Complejos de esa ciudad santefesina.

Los tiros al aire para despedir a Tiki, un chico de 19 años fallecido el 10 de mayo, quedaron registrados en un video que fue subido por los propios protagonistas a las redes sociales, y a las pocas horas se compartieron masivamente.

Las imágenes mostraban a un grupo de jóvenes que gritaba el nombre del fallecido mientras realizaba disparos al aire con varias armas, en Gallardo y Calvo, en el barrio Sarmiento del noroeste de Rosario.

El fiscal Edery ordenó 24 allanamientos realizados este viernes en ese sector de esta ciudad santafesina, en los que fueron arrestadas 8 personas, precisó el Ministerio de Seguridad santafesino.