Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad en el Aeroparque Jorge Newbery estaba reducida a tan solo 2 kilómetros, con una temperatura de 17,2 grados. En el Observatorio Central de la Ciudad de Buenos Aires, era un poco mayor, ya que llegaba a los 6 kilómetros.

El organismo ya había adelantado la presencia de bancos de niebla y neblinas durante la mañana en su pronóstico para hoy, último día del fin de semana largo.

Conforme avance la mañana, la niebla se irá despejando y el cielo se mostrará parcial a algo nublado. Por la tarde, la temperatura alcanzará los 24 grados.

En el aeropuerto de Ezeiza hay demoras y vuelos desviados debido a la reducida visibilidad en la zona. Mientras que algunos vuelos dispuestos para alrededor de las 8 no despegaban a horario, otros que buscan aterrizar son derivados a distintos aeropuertos, como el de Córdoba. Así, vuelos provenientes de San Pablo, Río de Janeiro y Lima fueron derivados a otros aeropuertos, de acuerdo a la web de Aeropuertos Argentina 2000.

Para mañana, en tanto, el organismo adelanta cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13° y los 24 grados. En tanto, para el martes se espera un día inestable por la mañana, con una máxima que alcanzará los 22 grados.

El miércoles, en tanto, amanecerá con mínima de 14°, nubosidad variable y una máxima que por la tarde escalará hasta los 23 grados, con vientos leves del noreste.