Ashley Judd siempre fue admirada por su belleza natural.  Su estilo de maquillaje, minimalista y elegante, la puso en los primeros puestos de la belleza femenina en Hollywood.
 
Sus mejillas rechonchas con el típico aspecto del relleno de botox, y sus ojos hinchados la han desfigurado. Rumores de una cirugía estética secreta corren como la pólvora por el ambiente del showbiz.

El portal del diario británico Daily Mail reveló que todo comenzó cuando apareció promocionando su nueva serie “Messing” (junto a su perro “Buttermilk “) en una entrevista en el programa The Marilyn Denis Show en el canal CTV de Toronto, Canadá.

Los fans de Ashley Judd se volcaron a las redes sociales, especialmente Twitter, para preguntarse horrorizados unos a otros: “¿Qué le pasa al rostro de Ashley?”.
 
La expresión de rigidez que el botox le da a los rostros de quienes se inyectan esta toxina botulínica cosmética, y que tiene tan espantados a los fans de la hermosa Ashley, se puede detectar fácilmente en  otras actrices famosas como Lindsay Lohan, Cher, Sandra Bullock o cantantes de éxito como Madonna o Kylie Minogue.

Judd, quien está casada con el corredor de autos escocés Dario Franchitti protagoniza en “Missing” a una madre preocupada exagente de la CIA que viaja a través de Europa en busca de su hijo que ha desaparecido mientras disfrutaba de un viaje de egresados en Italia.