Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonald's ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores. Las primeras versiones indicaban que la joven estaba desmayada y que fue abusada sexualmente. Sin embargo el informe preliminar de la policía científica indica que no fue golpeada ni abusada.

Bryanna había sido vista por última vez el jueves pasado al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14.

La madre, Myriam Reganzani, apareció después de unos 15 minutos de que se hiciera pública la noticia y con los ojos llenos de lágrimas, dijo: "¡Es Bryanna! Déjenme que la vaya abrazar".

La madre de la chica confirmó que pudo hablar unos minutos por teléfono con su hija y deslizó que la chica de 16 años fue víctima de un secuestro: "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad", sostuvo.