El ministro de Seguridad bonaerense arribó minutos después de las 10 a la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para analizar con la conducción de ese gremio la situación de seguridad de los chóferes, luego de que un conductor de la línea 56 fuera asesinado ayer por asaltantes en la localidad de Villa Celina.

Al finalizar el encuentro efectuado en la sede nacional de la UTA, en Moreno 2969 del barrio porteño de Once. Granados hizo una serie de anuncios.

El funcionario del gobierno de Daniel Scioli, informó este sábado que se colocarán cámaras filmadoras en los 8 mil colectivos que trabajan entre provincia y ciudad de Buenos Aires.

El funcionario realizó el anuncio tras reunirse con el jefe de la UTA, Roberto Fernández. Asimismo, Granados detalló que los policías que viajen en colectivo irán en primer asiento y se reeditará el sistema de comando de patrullas.

El objetivo de la convocatoria de Granados a la UTA era dar una respuesta al urgente reclamo de seguridad realizado el viernes por el gremio. Se busca darles protección a los colectiveros, luego del crimen de un chofer de la línea 56 en un intento de robo ocurrido en la localidad de Villa Celina.

El encuentro se realizó luego del paro por 12 horas que disputó el gremio de Transporte, tras la muerte de Leonardo Paz, quien fue asesinado durante un asalto a un interno de la línea 56.