El lavado de cabezas inoculando odio durante años generó un resentimiento en personas con agresividad e ira contenida en su personalidad que se manifiesta extemporáneamente en los lugares y momentos menos esperados.

Pablo Duggan lo vivió en carne propia cuando estaba almorzando con su familia en el restaurante Kansas de Rincón de Milberg y una pareja los agredió bajo el argumento de que “los kirchneristas no pueden estar en Kansas”.

El hombre, Lisandro Togni, de 47 años y con un cuerpo trabajado en el gimnasio se le puso cara a cara a Pablo invitándolo a pelear, y al ver que no encontraba respuesta y el conductor de Duro de Domar en C5N llamaba con su teléfono celular a la policía, lo escupió y amenazó de muerte.

¿Quién es Lisandro Togni?

El hombre que insultó y atacó a Pablo Duggan se llama Lisandro Togni: es un profesional del marketing, de 47 años, que estudió en UCES y desde el año 2013 se dedica a la comercialización de "tiempo y espacio publicitario".

Togni tiene domicilio en la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro y es activo en las redes sociales. En el momento de la agresión, se encontraba acompañado por su mujer quien también agredió al conductor de Duro de Domar.