Se llama Jacqueline Adan y pesaba 226 kilos. Aunque está feliz con su cambio continúa recibiendo un bullying brutal. La joven de San Mateo, California, explicó que tuvo sobrepeso la mayor parte de su vida y a sus 25 se dio cuenta de que tenía que cambiar.
 
Hoy sigue haciendo ejercicios cardiovasculares cuatro a cinco veces a la semana y manteniendo una dieta sana. No obstante, tiene mucha piel sobrante y cuando se puso una malla para disfrutar de la pileta del hotel donde se estaba hospedando en México;  una pareja comenzó a señalarla y reírse de ella.
 
"Para ser honesta, sí me molestó", contó la joven al sitio web HeidiPowell.net.  Era la primera vez que, tras perder tanto peso, Adan se quedaba en traje de baño y quiso además compartirlo en las redes sociales."Estaba nerviosa ante el reto de bañarme o caminar por la playa" contó la joven.

"Todavía tengo un montón de piel suelta, y eso hace que la gente se burle. Para ser honesta, sí me molestó. ¡Pero no iba a dejar que la actitud de esas personas me afectara!", agregó. 

Adelgazó más de ciento cincuenta kilos, se puso una malla y se burlaron de ella
Adelgazó más de ciento cincuenta kilos, se puso una malla y se burlaron de ella