Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, la vivienda del presidente del club Los Andes fue baleada por desconocidos, lo que derivó en que la comisión directiva de la institución renunciara en pleno.

Las víctimas directas del hecho fue el renunciante presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, y su familia. Sin embargo, desde el canal TN se pretendió vincular el hecho con la política nacional, involucrando a Pablo Paladino, expresidente de la institución de Lomas de Zamora y actual coordinador del Fútbol para Todos.

Jorge Lapegüe pretendió llevar adelante esa línea editorial al entrevistar a Ferreyra, pero el embarrado fue el conductor de 'Prende y apaga': Ferreyra descartó cualquier vinculación de Paladino con el hecho delictivo, y además le enrostró al conductor su baja intención.

"Estás pretendiendo endilgarle a Pablo Paladino algún tipo de vínculo con este hecho", le retrucó Ferreyra a Lapegüe, luego de achacarle: "Estás haciendo la pregunta más desagradable que se le puede hacer a una persona, que es parte de un sistema que está lleno de estúpidos", dijo en referencia al canal del Grupo Clarín.

"Evidentemente Pablo Paladino, que es mi amigo, tiene algún problema con el medio que vos representás" y por esa razón "estás pretendiendo politizar un terma, y a mí no me interesa", concluyó el ahora expresidente de Los Andes.