Papelón web
A Clarín le importa mas la falta de ketchup que de vacantes
En la sección política y bien arriba de su portal web hablaron de lo que consideraron un escándalo, ahora las papas fritas en la famosa cadena de hamburguesas, Mc Donald´s, solo tendrán mayonesa o mostaza.
Parece un chiste, pero no lo es. Clarín le dio mucho mas espacio este lunes desde su portal de noticias a la falta de un adereso en una cadena de comidas rápidas que la valta de vacantes en La Ciudad que va a dejar 9 mil chicos sin escolarizar.
Desde Clarín.com, e insólitamente en la sección política, se tituló "McDonald's de Argentina se quedó sin ketchup" y se describió la patética tragedia: "Para los argentinos que no haya ketchup en las hamburguesas de McDonald's puede ser casi peor que no haya chimichurri para el asado".
Según el medio de Héctor Magnetto Twitter de esa empresa "arde de reclamos" porque "desde hace días no hay sobrecitos de la adorada salsa roja, típica en toda mesa estadounidense y típica en las hamburguesas más famosas del mundo".
Todo bastante patetico de por si, pero si a eso le sumamos que Clarín viene invisibilizando el enorme conflicto en la Ciudad de Buenos Aires por la falta de vacantes porteñas, el combo es explosivo.
Por su leiste Clarín ayer y solo te preocupaste por tu combo de McDonald's te contamos que este lunes el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, admitió que entre 7 mil y 9 mil chicos se quedarán sin vacantes en la Ciudad y pidió “disculpas” a las 4 mil familias que deberán ser desplazadas. “Hemos generado un expectativa que no vamos a poder cumplir” lanzó.
Este paralelismo no pasó desapersivido en Twitter donde los internautas se descargaron con todo, no con la empresa como dice Clarín, sino contra ellos por la pésima elección a la hora de darle relevancia a las noticias.

Parece un chiste, pero no lo es. Clarín le dio mucho mas espacio este lunes, desde su portal de noticias, a la falta de un aderezo en una cadena de comidas rápidas que la falta de vacantes en la Ciudad que va a dejar 9 mil chicos sin escolarizar.

Desde Clarín.com, e insólitamente en la sección política, se tituló "McDonald's de Argentina se quedó sin ketchup" y se describió la patética tragedia: "Para los argentinos que no haya ketchup en las hamburguesas de McDonald's puede ser casi peor que no haya chimichurri para el asado".

Según el medio de Héctor Magnetto, Twitter de esa empresa "arde de reclamos" porque "desde hace días no hay sobrecitos de la adorada salsa roja, típica en toda mesa estadounidense y típica en las hamburguesas más famosas del mundo".

Todo bastante patético de por si, pero si a eso le sumamos que Clarín viene invisibilizando el enorme conflicto en la Ciudad de Buenos Aires por la falta de vacantes porteñas, el combo es explosivo.

Por si leíste Clarín y solo te preocupaste por tu almuerzo en Mc Donald's, te contamos que este lunes el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, admitió que entre 7 mil y 9 mil chicos se quedarán sin vacantes en la Ciudad y pidió "disculpas" a las 4 mil familias que deberán ser desplazadas. "Hemos generado un expectativa que no vamos a poder cumplir" lanzó.

Este paralelismo no pasó desapercibido en Twitter donde los internautas se descargaron con todo, no con la empresa como dice Clarín, sino contra ellos por la pésima elección a la hora de darle relevancia a las noticias.

Y también hubieron otros que quisieron, entre bromas, ver si podían sacar algún que otro provecho.