Tras dos días seguidos con mañanas muy frescas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la actual jornada marque el retorno del calorcito, aunque el tiempo podría tornarse inestable hacia el final de la semana.

De esta manera, el miércoles se presenta con nubosidad variable por la mañana, y neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas; mientras que por la tarde, el cielo estará algo nublado. La temperatura, en tanto, variará entre marcas de 17 y 26 grados.

Por su parte, para el jueves, el organismo prevé una jornada con nubosidad variable por la mañana, y cielo algo o parcialmente nublado por la tarde, mientras que el termómetro oscilará entre una mínima estimada en los 18 grados, y una máxima que podría llegar a 28.

Por último, llegando al final de la semana, el viernes tendrá cielo algo nublado a nublado, y a partir de la noche se espera que el tiempo se vuelva inestable. La temperatura, para este día, tendrá valores que irán desde una mínima de 19 grados, hacia una máxima de 29.