En las últimas horas L-Gante volvió a ser el centro de las noticias, pero esta vez por la decisión de su abogado Alejandro Cipolla, quién informó que no estará más al frente de su defensa legal. Aunque algunos sostienen que la decisión de cambiar de representante legal fue del mismo músico.

Según el magistrado la decisión es para beneficiar al cantante y mejorar su imagen, aunque aún las excusas no quedan claras para mucha gente. De todas maneras la realidad es que Juan Pablo Merlo es el nuevo abogado designado por Elián Valenzuela.

“Ya renuncié en todos los expedientes”, remarcó el abogado quién dijo a los medios que su relación con la familia de L-Gante es ”perfecta", aunque resaltó que con el tiempo se fue desgastando.

La salida de Cipolla surgió luego de que se supiera que el cantante seguirá preso en la causa por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas en la DDI de Quilmes.

Desde el miércoles, y luego de que juez de garantías, rechazara el pedido del cese de la prisión preventiva, la familia del artista cambió su parecer sobre la actuación de Cipolla, que no habría sido la esperada.