Este martes, Juan Darthés deberá verse frente a frente con Anita Coacci en una audiencia de conciliación luego de que el actor denunciara a la actriz por “daños y perjuicios”.

Coacci lo había denunciado públicamente por supuesto acoso en la época que compartían elenco en ‘Gasoleros’, y él respondió a la acusación iniciando un proceso judicial en su contra.

"El 12 de Febrero a las 9:30h en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todos, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. El abusador pretende que me retracte. No puedo mentir, sería falso testimonio", dijo la actriz en Facebook.

Por el lado del actor, no está confirmado que viaje desde Brasil, donde se encuentra exiliado voluntariamente, para enfrentar la audiencia de conciliación de un proceso judicial que él inició.

Por el contrario, todas las versiones apuntan a que el denunciado actor no viajaría a Buenos Aires, argumentando el estado “depresivo” en el que se encuentra. Fernando Burlando, su abogado, llegó a decir incluso que sufriría “tendencias suicidas”.