"Usted me dice que soy oficialista, pero yo soy más alfonsinista: recuerdo cuando Alfonsín se le plantó a Reagan por la intervención sobre latinoamérica", se defendió 'Nito' Artaza de los ataques que la diva de los mediodías aplicó sobre el ex capo cómico.

"Ami me gusta tener un país, no importa el presidente que sea, que pueda plantarse defendiendo su interés nacional fentre a otras corporaciones mundiales", dejó en claro su postura el radical.

En el momento más tenso -disimulado con risas- el senador radical negó hablar desde una posición oficialista -por consulta de la señora- y demostró que no piensa solo en los beneficios políticos: "Yo voté con mi bloque, pero me parece que el interés nacional hay veces que tiene que ser defendido por todo el Congreso", disparó en relación a las tontas reacciones de la posición a favor de los fondos especuladores.

Después de enumerar una serie de "equivocaciones" desde su punto de vista sobre el accionar del equipo económico, Artaza subrayó que "lo que hay que valorar es que se sigue pagando y demuestra voluntad de pago".