Según los medios locales, Floyd Mayweather fue testigo de la muerte del rapero Earl Hayes y de su novia, la actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley.

Al parecer, “Money” y su amigo cantante hablaban por videollamada, cuando Hayes le contó que sospechaba que era engañado por su mujer con otro famoso rapero llamado Trey Songz.

Earl Hayes

En ese momento, Mayweather trató de calmar a Earl y, sin conseguirlo, cuando Stephanie entró en escena, Hayes la mató antes de quitarse también la vida. "Hayes supuestamente entró en el cuarto de baño y disparó de 10 a 12 tiros a su esposa, que estaba en la ducha", informó el diario Daily Mail.

La policía acudió al departamento de la pareja después de que hubo reportes de disparos y gritos de una mujer. Un equipo SWAT se vio obligado a romper la puerta para ingresar y encontró una de las habitaciones cerradas. Luego oyeron dos disparos, y cuando entraron encontraron tanto a Hayes como a Moseley muertos.

Stephanie Moseley

Pero ahora, según un nuevo informe, Mayweather habría sacado de quicio a su amigo sobre la infidelidad de su esposa, antes de que los disparos se hicieran presentes. El sitio TMZ afirma que el boxeador le dijo a Hayes que era “débil” por no dejar a su pareja después de que lo engañara con un compañero.

Early Hayes en la mansión de Floyd:

Otro dato que llamó la atención fue la presencia del boxeador en el juego de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Phoenix Suns, al día siguiente de ver morir a su amigo. En las fotografías se lo puede ver con una sonrisa en su rostro y disfrutando del partido acompañado de una amiga.

La policía de los Ángeles interrogará a Mayweather en los próximos días, según informó TMZ.