Una azafata de Aerolíneas Argentinas fue detenida este domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de haber realizado amenazas a uno de los tripulantes de la aeronave.

En los audios que se pasaron a la policía, la mujer había expresado: "Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”.

Fue por eso que la psa evacuó a todos los pasajeros del vuelo y realizaron una inspección con equipos especializados, aunque finalmente no encontraron ningún artefacto sospechoso a bordo. Tras estar demorados durante varias horas, los pasajeros fueron notificados de que debían reconocer sus equipajes y volver a despacharlos.

Pero, ¿Por qué entonces se dieron estas amenazas? Según el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, todo sería por una relación amorosa que la azafata habría tenido con uno de los pasajeros que estaba en ese avión. La mujer ahora se encuentra detenida y está siendo investigada.