Una pareja más se unió en matrimonio gracias a la ley que permite la unión civil entre personas del mismo sexo creada hace cuatro años. Pero esta no es un noviazgo como cualquiera, uno de los responsables de esta unión es un ex sacerdote.

Si bien la iglesia continúa negando a la homosexualidad como una elección válida, el ahora exsacerdote no guarda rencor y admite haber aprendido mucho en sus años en dicha institución.

"Fui sacerdote en una iglesia de Mendoza, es una iglesia que se acerca mucho a la gente y esos años me nutrieron mucho pero me di cuenta de que había un vacío que no se estaba llenando por el celibato y el no poder poder tener ese amor particular de una persona. Al tiempo que dejé los hábitos conocí a Luis y hace diez años que vivimos esto", contó Andrés Gioeni.

El exsacerdote mendocino se unió en matrimonio con su pareja, Luis, con quien viven juntos hace ya varios años. "Esto lo hicimos decididos. Fue como abrir un grifo de agua y que salga de golpe. Esto lo hacemos para nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, que siempre nos amaron y estuvimos acompañados. Se lo debíamos a los nuestros. Este amor es manifestación del amor de Dios", comentó Gioeni.