Hace cuatro años que Jill Sharp quería mostrarle al mundo lo feliz y enamorada que se encontraba junto a su novio, Graham McQuet, y que además recorrían el mundo destilando pasión. Visitaban lugares hermosos y aparentaban estar muy contentos el uno del otro. Eso era lo que le quería hacer llegar a sus amigos Jill a través de Facebook. El pequeño detalles es que su amada pareja, no tenía la menor idea de esto. 

Sharp seguía muy de cerca a través de las redes sociales lo que hacían Graham McQuet y su verdadera pareja y prometida, Marianne Stirling. Conocía sus gustos, viajes y hasta cuando se peleaban. 

No tuvo mejor idea que photoshopear a McQuet y mostrarlo junto a ella, incluso en viajes que realizaban. ¡Llegó a anunciar que se iban a casar!, hasta creó una cuenta falsa de Graham y compartía las mismas imágenes.

Los amigos de Jill comenzaron a sospechar, y luego de un tiempo y de investigaciones, dieron con el verdadero Graham y Marianne, quienes al enterarse de tan -macabra- historia, la denunciaron a la policía, y se inició una investigación. 

"Sus publicaciones eran con champagne, flores y de cuan maravillosa era su vida junto a Graham. Siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa", contó un amigo de la mujer. Y agrega: "Subió una foto en la que decía que se iban a pasar unos días fuera de Londres, pero las imágenes eran de días distintos". 

Por parte de los protagonistas de esta rara historia de amor fue Graham que comentó de manera graciosa: "Aparentemente estoy casado con ella desde junio. Fue lo primero que supe".