Exequiel Palacios no solo estuvo bajo la lupa de los medios deportivos por su convocación a la Selección con apenas 19 años, sino que también su nombre recorrió los pasillos de los programas de chimentos luego de que Sol Pérez, la chica con la que salía, descubriera en vivo que el jugador de River tenía novia.

Como si eso fuese poco, ahora apareció otra supuesta amante del mediocampista llamada Juliana Orellano, de 20 años, quien se define a sí misma como actriz, bailarina y cantante. "Lo vi un par de veces hace dos meses, al mismo tiempo que estaba con Sol. Las fechas coinciden. Cuando me enteré, me enojé. A ninguna le gusta un mujeriego", declaró en el programa “El show del espectáculo”.

Ampliar contenido

Además, explicó cómo se dieron sus encuentros íntimos: "Él se hizo un Instagram trucho y ahí empezamos a hablar. Nos vimos en mi departamento, siempre juega de visitante. Cuando vi lo de Sol, lo puteé y bloqueé de todos lados. Le dije que era un pelotudo".

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Por su parte, Sol Pérez también pasó un mal momento cuando se enteró en vivo que el jugador estaba de novio con una chica de su barrio. Según contó Yanina Latorre, la mujer en cuestión se llama Karen Gramajo. "Es manicura, vive en José León Suárez y lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa 'Claudia Villafañe', la novia del barrio", contó la panelista del programa

Sol Pérez se enteró en vivo que el jugador de River con el que salía tenía novia