Tras la salida de circulación del billete de 2 pesos, los demás próceres que se encuentran en los billetes de 5, 10, 20 y 50 pesos salieron a dar la cara para bancar a su compañero que ya no está, además de contar sus sensaciones de cara al futuro, gracias a la magia del comediante y youtuber “Fileto TV”, que les dio una voz.

El primero en hablar fue el billete de 2 pesos con la imagen de Bartolomé Mitre, quien aprovechó para despedirse y de paso agradecer al conductor Julian Weich, quien supo darle fama a través del programa “Justo a tiempo”.

Por su parte, el billete de 5, que lleva la cara de San Martín, confesó tener miedo por ser el próximo en desaparecer o que lo cambien por un animal, y se quejó de no haber podido estar en un billete de más valor teniendo en cuenta todos sus logros.

El billete de 20 -Juan Manuel de Rosas-, un poco más picante, tuvo una charla con el billete de 50 -Domingo Sarmiento-, donde se mostró indignado por tener una línea férrea que lleve su nombre, como si la tienen muchos de los próceres más importantes.

Por último, el billete de 10 -Manuel Belgrano-, el más sensible de todos, despidió con mucha tristeza al billete de 2 y recordó aquellos momento que pasaron juntos como propina de algún bar.