Desde la asunción de Mauricio Macri, la expresidenta fue blanco de denuncias, allanamientos e intentos de demostrar lo que hasta ahora nunca se pudo. Por eso, los militantes sintetizaron todo con dos banderas. 

El relato más común que los medios hegemónicos instalaron en muchas personas es lo de la 'Ruta del Dinero K' y la plata que se habría robado, incluso, la propia Cristina. 

Con solo dos imágenes, demostraron dónde estaría el tan ansiado dinero.

Militantes revelaron dónde está la plata de Cristina

Esta primera imagen pertenece al hospital René Favaloro, ubicado en la Ruta 1001 en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, uno de los tantos hospitales de alta complejidad que el gobierno kirchnerista levantó en los lugares más carenciados. 

El Hospital General de Agudos "René Favaloro", situado en la localidad de Rafael Castillo, en el municipio de La Matanza, lleva atendido a un millar de personas, la mayoría niños, jóvenes y embarazadas.

Militantes revelaron dónde está la plata de Cristina

Esta segunda imagen pertenece al hospital Néstor Kirchner, levantado en El Cruce, provincia de Buenos Aires. También, un hospital de alta complejidad que los vecinos denunciaron quieren "vaciar". En el nosocomio se realizan más de 60 prótesis por mes, y realiza ortodoncias de manera gratuita, sobre todo, a adolescentes. En 2012 determinaron que este hospital está entre los mejores de Sudamérica.

VIDEO RELACIONADO

El hospital El Cruce está entre los cinco mejores de Latinoamérica
Pdta. argentina inaugura Hospital "Dr. René Favaloro" en La Matanza