Ni siIñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón fueron “premiados” por su trabajo durante la campaña electoral y ahora están a cargo de área digital del gobierno de Javier Milei pero parece que no se dieron cuenta de que dejó de ser un juego.

Los chicos, de 22 y 21 años respectivamente, subieron un video a la cuenta oficial de Casa Rosada donde la mostraban completamente destruída pero ante la andanada de comentarios que aseguraban que eso era falso decidieron bajarlo. Aunque ya era tarde.

Por un lado fue la ex vocera presidencial, Gabriela Cerruti la que los desmintió, asegurando que el único motivo para subir ese video era tapar las verdaderas noticias. Y celebró que le dieran la razón al darlo de baja.

X de Gabriela Cerruti

El otro que se encargó del tema fue el especialista en fake news, Mauro Brissio quien armó un hilo para mostrar cuál era la verdad.

X de Mauro Brissio
X de Mauro Brissio
X de Mauro Brissio
X de Mauro Brissio
X de Mauro Brissio

Ni siquiera hace flata aclarar que el gobierno que fue denunciado penalmente por la destrucción irreparable de un monumento nacional como la Casa Rosada fue el de Mauricio Macri.