Afortunadamente después de la agresión a la policía fue detenida. 

Ella circulaba sin ninguna protección facial y ante el llamado de atención de la policía quiso escapar y luego mordió, rasguñó y atacó con gas pimienta a un grupo de policías en la ciudad bonaerense de Villa Ballester.

El indignante episodio ocurrió durante la tarde del martes en la calle Witcomb al 2770 y quedó registrado en un video filmado por uno de los oficiales. En las imágenes se observa cómo dos uniformados la seguían por detrás, la interceptaron y le pidieron que se identificara.

Sin embargo, la mujer se negó: "No es estado de sitio, no me podés tocar, un decreto no está por encima de la Constitución”.

"Estás quebrantando la ley", la increpó un oficial. "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional", retrucó la mujer.

Tras una breve discusión, el uniformado insistió y le recriminó que "se está negando a identificarse, ¿se está resistiendo? Va a tener una resistencia también".

Luego, el oficial se colocó delante de la mujer, quien extrajo gas pimienta y lo atacó directo a los ojos.

Rápidamente otros dos policías persiguieron a la mujer que los mordió y rasguñó, según informaron fuentes policiales. Finalmente, los efectivos lograron reducirla.

La mujer, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. Fue imputada por resistencia a la autoridad, lesiones e infracción del artículo 205 (violación de la cuarentena).