La historia comenzó con un usuario de twitter que se preguntaba si realmente había alguien en Argentina que se llamara Bart, no como sobre nombre sino como nombre real y lo que disparó esa simple pregunta fue genial.

Ampliar contenido
Tweet de flora
Ampliar contenido
Tweet de flora

La primera respuesta concreta no tardó en llegar. Hubo dos Bart en Argentina: una nació en 1922; la otra, en 2002. Por la época, ese último chico que hoy tiene 19 años creció en una familia donde claramente eran muy fanáticos de “Los Simpsons”.

Pero gracias a la magia de las redes apareció la hermana del Bart argentino y contó que no fue fácil para sus padres conseguir el permiso para bautizar con ese nombre a su hermano. Pero la cosa no terminó ahí ya que al parecer sus padres son verdaderos fanáticos enfermos de la familia de Springfield.

Lo más loco de esta historia es que Bart tiene dos hermanas: Magalí (por Maggie) que es la que contó la historia, y Liz (obviamente por Lisa).

Cuando se comenzó a difundir esta historia Magu recibió tantos miles de mensajes que decidió cerrar su cuenta de Twitter.