En esta redacción sostenemos que la fainá siempre va arriba de la pizza para aprovechar justamente que se pegue al queso calentito de la pizza,  sin embargo sabemos de la existencia de díscolos que abogan por la masa de garbanzos pegada al plato; más allá de esta discusión local, ahora estalló un nuevo debate a raíz del dibujo de unos emojis de hamburguesas con queso. 

Mientras en el emoji de Google el queso está debajo de la carne, en el de Apple el queso está- a nuestro entender correctamente- arriba de la misma. 

Thomas Baekdal, un usuario de Twitter, fue el que desató la polémica y "le abrió los ojos" a muchos incluido el CEO de Google,  Sundar Pichai, que aseguró que iban a dejar todo de lado para ponerse a trabajar "en el problema de la hamburguesa". 

Pero no todo quedó ahi, sino que Apple empezó a ser criticado por colocar la lechuga debajo de la carne, lo que hace que esta se achicharre y que se termine chorreando todo. 

El ganador del emoji de hamburguesas es, por el momento y para la mayoría, Facebook que coloca los ingredientes de la forma correcta aunque le critican que sea tan poco generoso con el sésamo en el pan.