Todos creyeron que se trataba de un zócalo real, pero no. Otra vez la picardía se filtró en las redes sociales y los usuarios tomaron como real una foto editada. 

"Lechazo y embarazo" se lee en el zócalo de la imagen que fue modificada con photoshop. Esta vez, no se trató de un malintencionado texto de Canal 13. Como el trabajo de Diario Registrado es acercar a sus lectores a la verdad, bien vale la aclaración: esta vez el Grupo Clarín no tuvo nada que ver.

Sobre Granata y su veloz embarazo, al parecer se trata de un 'flechazo' de amor con su flamante pareja, Leonardo Squarzon. "Estoy de 10 semanas", contó Amalia Granata en Intrusos

A Squarzon lo conoció gracias a un mensaje de la 'cupido' Yanina Latorre. "Me envió un mensaje diciendo que tenia un amigo adinerado que presentarme, al instante lo google y obvio le dije que sí", contó. 

"A los 15 minutos de haber recibido mi teléfono me empezó a escribir por WhatsApp", dijo Granata quien a los días ya estaba instalada en Miami para conocerlo. Todo fue tan rápido que a los dos meses de novios ya están esperando un hijo.