La actriz Andrea Rincón fue acosada por un fanático despechado que publicó su número de celular en las redes sociales y trucó fotos de una mujer desnuda. 

"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo", aseguró Rincón.

"Aparte te das cuenta que no soy yo. Yo tengo mejores curvas que esa chica. Y no lo digo de mala pero vos mirás las fotos que subieron mías mezcladas con las de ella y te das cuenta que mi cintura es mucho más chiquita", sostuvo.

Andrea Rincón fue acosada a través de las redes y hará la denuncia ante la Justicia

"Es increíble. Hay gente que no se banca que le digas que 'no' y sube fotos y hace estas cosas. Porque en realidad que viralicen el teléfono puede ser una maldad de uno, pero que hagan esto todo junto... ¡Ahora me llama todo el mundo!", agregó.

La mediática indicó que hará la denuncia a la comisaria con el nombre del sospechoso y cambiará su número de teléfono para frenar el hostigamiento.