El pasado fin de semana Jimena Barón confirmó su separación con Mauro Caiazza, con quien llevaba una relación desde hace un año, a través de un video que se encargó de publicar en su cuenta de Instagram: "Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro (...) Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", dijo. 

Según el entorno de la cantante, la ruptura se dio por los constantes reproches y celos de Mauro, sobre todo en estos últimos días tras el lanzamiento del videoclip "Dos corazones", donde se la ve a Barón desnuda y a los besos junto a un modelo brasileño.

De todas maneras, la vida continúa y Jimena Barón se sigue mostrando muy sexy en las redes sociales. Hace pocas horas, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve posando en topless y en ropa interior en la cama. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino", escribió Jimena en plan soltera.
 

El nuevo videoclip de J mena, "Dos Corazones"