Mabel Goo, una azafata china de 24 años oriunda de Malasia, se encontraba trabajando en un vuelo proveniente de Hong Kong de la aerolínea AirAsia cuando el pasajero George Wong le tomó una foto mientras repartía la comida con el carrito.

El hombre publicó la imagen en Facebook elogiando el servicio que brinda la aerolínea, donde se puede ver a Goo, y rápidamente obtuvo más de 4.000 “Me Gusta” y fue compartido unas 2.000 veces. “Tarifas accesibles con vistas increíbles ¿de qué me puedo quejar?”, escribió el hombre.

 

 

Mabel, que se define a sí misma como bailarina y estudiantes de negocios, agradeció todos los elogios que recibió en los comentarios y compartió la publicación del pasajero en sus historias de Instagram.

 

 

La imagen no tardó en viralizarse en todas las redes sociales, donde los usuarios catalogaron a la mujer como “la azafata más linda del mundo”. “¿Cómo hago para sacar un boleto y estar en el mismo vuelo que ella?”, escribió uno. “Me pasaría todo el vuelo apretando el botón de asistencia”, señaló otro.

 

 

De todas maneras, algunos criticaron la publicación al calificarla como intrusiva y cuestionando el hecho de que la asistente de vuelo no dio el permiso para tomar la foto. “Esto es espeluznante. A todos se les cae la baba con esta chica pero ¿alguien pensó que este no es el comportamiento adecuado?”, indicó un usuario.