Al igual que sucedió con la pileta dibujada de Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la inauguración de una nueva edición de "Buenos Aires Playa" a principios de este año, la cual se vio envuelta en un escándalo teniendo en cuenta que se gastó 39.000.000 de pesos y tan solo una semana después se despintó, los propietarios de viviendas de un edificio en China se sintieron estafados por una situación similar.

Y es que una compañía inmobiliaria proveniente de la localidad china de Changsha, en la provincia de Hunan, utilizó un anuncio publicitario dando a entender que el complejo de viviendas contaría con un parque y un hermoso lago. Sin embargo, los propietarios más adelante se llevaron la sorpresa de encontrarse viviendo junto a un "lago" de plástico azul que incluso cuenta con un puente.

Alrededor de 200 propietarios se sintieron estafados y muchos de ellos decidieron compartir imágenes en las redes sociales para dejar en evidencia a la empresa en cuestión. "Se supone que tengo que estar parado en medio del agua, que no existe. Tampoco hay rocas ni plantas", dijo uno de ellos.