La sucursal de Walmart presentó irregularidades en el último relevamiento de Precios Cuidados que realizó la producción de 678, el programa de la TV Pública, en el aceite y la carne, días atrás.

Luego de los planteos correspondientes, se hizo un nuevo relevamiento en el que se notó que la empresa resolvió el inconveniente con el aceite, aunque no sucedió lo mismo con la carne.

El productor Leonel Córdoba dialogó con uno de los gerentes de Walmart, quien le aseguró que a partir del relevamiento que hizo el canal "se tomó la decisión de reforzar un pedido fijo a todas las tiendas y dejar el sistema que teníamos que era que en función de la demanda que tenía cada tienda hacía el pedido de carne la compañía", dijo.

Y aseguró: "Por lo que pudimos revisar en el sistema, hoy recibieron el camión. Fue una situación excepcional porque hubo una demora de flujo''.

En estos días se irá a comprobar los resultados. Lamentablemente, algunas empresas parece que requieren de controles rigurosos para cumplir con lo que establecen los acuerdos comerciales y que evitan que los clientes sean víctimas de los aumentos injustificados de precios.