Quienes comenzaron a gritos se identificaron como militantes por la memoria de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán. Entre ellos estaba Leonardo, el propio hermano de Santillán, quienes impidieron que el massista pudiera hablar.

Los agresores cantaban "como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", en un incansable reclamo al ex gobernador de la policía bonaerense, de justicia por el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en junio de 2002.

Primero se expresaron Vera y Lousteau, mientras en la sala había un llamativo movimiento de gente, lo que puso incómodo al candidato del Frente Renovador, que ni siquiera pudo emitir palabra.

“Asesino da la cara”, repitieron entre gritos y forcejeos. Luego de algunos minutos violentos, el acto pudo continuar cuando personal de seguridad de la universidad logró que el grupo de personas abandonara la sala.

Desde el Frente Popular Darío Santillán denunciaron en un comunicado que "la patota de Felipe Solá agredió a familiares y compañeros de Dario". Y que los hombres del FR fueron los que "a sillazos" agredieron a los que se manifestaban la acción del escrache.