Victoria Villarruel, hija de militares, tenía el ministerio de Defensa entre ceja y ceja. Sin embargo, al menos por ahora, los últimos movimientos de LLA la dejaron marginada de las decisiones importantes

Por eso la Vicepresidenta, quien no quiere perder espacio mediático, decidió armar agenda propia y se puso a recorrer comisarías

“Vine a conocer el Departamento Central de Policía, a saludar a sus autoridades. Quería conocerlos, darles el respaldo de este Gobierno recientemente electo y tomar contacto con ellos, rendirle honor a nuestros muertos en cumplimiento del deber. Agradecerles como ciudadana y ahora como vicepresidente por cuidarnos todos los días...", dijo Villarruel. 

En diálogo con TN, el canal del Grupo Clarín que acompañó el recorrido, dijo que va “a tomar contacto con cada una de las fuerzas de seguridad, más allá de quienes sean los ministros designados por el presidente Milei".

X de Victoria Villarruel

Cuando todavía faltan más de dos semanas para asumir funciones, LLA evidencia tensiones y cae en errores groseros. Designaciones que se caen, promesas que no llegan y, sobre todo, el avance de la casta por mano de Mauricio Macri.

Por su parte, Villarruel parece no estar dispuesta a que la marginen de las decisiones y es por eso que intenta mantenerse presente.